DJs

DJs 2018-05-08T23:35:41+00:00

This post is also available in: esEspañol

DJ El Toro (Spain)

José Toro es Dj Toro Salvaje, de Málaga, España. Mas de 15 años trabajando en discotecas y eventos Latinos nacionales e internacionales.
Especialista en Salsa · Bachata · Timba y música Latina.
Ha formado parte del equipo de El Picaro de la Habana, Kentaky Baila, Grupo moliere, Atrévete, Muevete ….

DJ H_Son Horacio (Argentina)

Horacio nació en Argentina. Desde temprana edad mostró interés por la música y por la profesi´n de dj, a los 14 años ya ponía música en fiestas para sus amigos. En 1990 emigró a Malaga, España, donde descubrió su verdadera pasión, los ritmos latinos, comenzando a poner música en la primeras salas de música latina en Malaga. Desde entonces sigue tan apasionado como el primer día, siempre en busca de los mejores temas en todos los estilos, Salsa, Timba, Kizomba, Bachata, Cha cha cha…pero especializado en la música cubana. Ven a disfrutar a dj Horacio y sus 25 años de experiencia en la pista de baile durante nuestro evento!

DJ Alexis (Cuba)

Alexis Zayas Garcia es Dj de profesión.  Empezó como dj en el año 90 en su pueblo natal en Cuba llamado Guanajay,  y en España desde el año 2005.
 Actualmente está trabajando en Sala Atrevete y de mas salas , también ha participado en distintos congresos a nivel nacional de música cubana como el LIFE de Malaga y el Cubanisimo de Tarragona.
Ha participado  en varios conciertos de agrupaciones cubanas realizados en Malaga y Valencia como Leoni Torres, Alexander Abreu y Habana d´Primera, Elito Reve  y su Charangon, David Calzado y la Charanga Habanera, Tirso Duarte, Los 4, Los Van Van and Maykel Blanco y su Salsa Mayor.

DJ Vargas (Venezuela/Spain)

Franklin Vargas ha sido parte del Congreso de Rueda SalsaNor dos veces ya, y también está participando en el comité organizador local en Malaga. Ha estado trabajando con baile, Salsa, Bachata y Kizomba e incluso Zumba, durante muchos años, en Venezuela y en varios países de Europa.
Los últimos 10 años ha vivido tanto en España como en Noruega, enseñando baile a niños, adolescentes y adultos con mucha energía.
Franklin también tiene otra profesión y pasión, es un barbero y peluquero muy talentoso.
A parte de organizar el evento, Franklin para de dj y dará algunas de las non-rueda clases.